NOTICIAS.
El Ayuntamiento de Medina adopta medidas para compensar a los usuarios por el cierre de instalaciones municipales 
24/03/2020 FUENTE: El Consistorio promueve, además, la práctica deportiva en casa mediante entrenamientos que publican monitores de sus dependencias en las redes sociales 
El Ayuntamiento de Medina de Pomar, que dirige el diputado provincial socialsta Isaac Angulo, ha emitido una resolución de Alcaldía que recoge medidas en orden al abono de tasas y cánones en servicios de competencia municipal. Éstas afectan a las tasas y abonos de las piscinas climatizadas, la Escuela Municipal de Música y el Centro de Ocio, así como los cánones a satisfacer por los adjudicatarios de concesiones municipales. 
 
Con esta iniciativa, los usuarios del Centro de ocio y las piscinas climatizadas recibirán una compensación del cobro anticipado en los cobros que se realicen cuando se reanude la actividad. 

Por otra parte, a los usuarios de la Escuela Municipal de Música se les abonará exclusivamente el periodo efectivo de servicio en el mes de marzo, hasta el 13 de marzo.
 
Estas medidas se completan con la suspensión de los cánones correspondientes a las concesiones municipales del Bar Náutico, el bar de la estación de autobuses y el cámping. El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Medina de Pomar estudiará más medidas cuando concluya el estado de alarma.
 
Por otra parte, el Consistorio medinés promueve la práctica deportiva en casa mediante entrenamientos que los monitores de las piscinas climatizadas municipales, cerradas al público desde el pasado 12 de marzo, publican en las redes sociales, tanto en el perfil de Facebook ‘Piscinas Climatizadas Medina de Pomar’ y en la recién estrenada cuenta en Instagram (@piscinasclimatizadasmdp)

El alcalde de Medina y diputado provincial socialista, Isaac Angulo
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449