NOTICIAS.
Jurado apela a la responsabilidad y la unidad institucional para gestionar la situación actual
26/03/2020 FUENTE: En la tertulia de Radio Arlanzón esta semana abogó por la colaboración y evitar debates estériles en este momento 
El portavoz socialista en la Diputación Provincial de Burgos, apela a la responsabilidad y la unidad institucional para gestionar la situación actual. Durante su participación esta semana en la tertulia de Radio Arlanzón, abogó por la colaboración y por evitar debates estériles en este momento porque “ya habrá tiempo” para analizar los errores y aciertos de la gestión cuando se resuelva.
 
“En la Diputación, el equipo de gobierno me traslada puntualmente alguna información relevante, como casos de coronavirus en la residencia de San Agustín, pero lo que menos conviene hacer ahora desde las oposición es molestar a quien está gestionando. Se pueden dar ideas o trasladarlas, y lo intento, pero no molestar y que haya varios altavoces de una misma institución”, declaró.
 
En su opinión, en este momento “tiene que haber una voz única que gestione y dirija con acierto o desacierto, ya habrá tiempo de decidirlo después. Ahora toca escuchar a los expertos y profesionales y tener una dirección única”, apostilló. “Le corresponde a quien tiene la labor de gobierno gestionar esta situación”, añadió.
 
Además, el portavoz socialista invitó a la ciudadanía a confiar en el sistema sanitario y sus profesionales y a informarse a través de fuentes oficiales y fiables.

El portavoz socialista en la Diputación, David Jurado
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449