NOTICIAS.
Tudanca pide que los hombres se sumen a la batalla feminista 
07/03/2018 FUENTE:
El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha animado hoy en la capital burgalesa a que los hombres den un paso “de una vez por todas” y clamar por la igualdad entre hombres y mujeres para poder ganar la batalla contra la desigualdad.
 
Tudanca fue uno de los intervinientes de la jornada: Consolidando el feminismo. Somos la izquierda feminista’ que se celebró en el Centro Cívico de Capiscol, en Burgos organizada por la Agrupación Municipal del PSOE de Burgos. 
 
Y es que, como relató a os medios de comunicación, la lucha por la igualdad “ha sido una batalla de mujeres” en lugar de serlo “de toda la sociedad”. Una lucha en la que deberían implicarse todos los hombres de todo el mundo” para poder construir una sociedad más igualitaria, en la que se acabe con el patriarcado.
 
No desaprovechó Tudanca la oportunidad de lamentar que “vivamos en un país donde el presidente del Gobierno dice que hay cosas en las que es mejor no meterse porque son un lío como la brecha salarial”.
 
Por su parte, las secretarias de Igualdad del PSOE de Burgos, Silvia Adrián, y de la Agrupación Municipal, Estrella Paredes, protagonizaron respectivamente las charlas ‘Género y generaciones’ y ‘Violencias machistas’.

Tudanca, Paredes (i) y Adrián (d).
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449