NOTICIAS.
Tudanca se suma a las manifestaciones por la sanidad pública
28/05/2018 FUENTE:
El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha asegurado en la protesta que por la sanidad pública ha organizado la plataforma dedicada a este objetivo, que no solo la ciudadanía lleva 20 años defendiendo la sanidad pública, “sino que lo seguiremos haciendo”.
 
En esta línea ha relatado que estos han sido “años muy duros de recortes, de copago, de deterioro de la sanidad pública, de cierre de plantas, de falta de personal en el medio rural, lo que hace que haya falta de oportunidades. La derecha se está llevando todo por delante”. 
 
Precisamente, tras participar en un debate esta misma semana sobre la situación del ámbito sanitario, Tudanca considera que lo defendido en el mismo confirma que “el Partido Popular y los cómplices, Ciudadanos, defienden los recortes y están siendo ambiguos en la defensa de lo público no comprometiéndose con la reversión de todo el presupuesto que han quitado durante los últimos años en profesionales, hospitales y centros de salud".
 
“O continuamos de la misma senda o quitamos de los gobiernos a quienes están haciendo tanto daño a la sanidad pública”, ha sentenciado.

Luis Tudanca, en la manifestación por la sanidad pública
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449