NOTICIAS.
Reunión del PSOE con los representantes del Comité de Empresa de la concesionaria de la AP-1

02/08/2018 FUENTE:
Esther Peña insiste en que para su formación es una prioridad que la   liberalización de este vial genere el menor impacto en el empleo

La secretaria general del PSOE de Burgos y diputada nacional, Esther Peña, y el responsable de Empleo de la Comisión Ejecutiva Autonómica, Pedro González, se han reunido hoy -en la sede del PSOE de Castilla y León- con los representantes del Comité de Empresa de la concesionaria de la AP-1. Un encuentro en el que los cargos socialistas han mostrado la sensibilidad del Gobierno y de su partido con la situación de la plantilla.

En este sentido, Peña ha querido recalcar que una prioridad es que la próxima liberalización de esta autopista genere el menor impacto en lo referido al empleo.

Igualmente, tras las gestiones del PSOE de Burgos, se ha cerrado una reunión con el secretario general de Infraestructuras, Javier Izquierdo, que tendrá lugar previsiblemente a primeros de septiembre, para que el Comité de Empresa conozca de primera mano todos los detalles técnicos sobre la próxima licitación del contrato de conservación, mantenimiento y vialidad.

PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449