NOTICIAS.
El Gobierno trabaja “contrarreloj” en la liberalización de la AP-1 a partir de diciembre
16/08/2018 FUENTE: La secretaria general del PSOE de Burgos y diputada nacional confirma el interés del Ejecutivo en adoptar las medidas necesarias para garantizar “el beneficio de todos”
“Confío en que hoy sea la última concentración en la N-1 en la que nos veamos. Quedan 109 días para poder circular con libertad por el corredor de la AP-1. Mientras, seguimos trabajando contrarreloj desde el Gobierno en beneficio de todos”. Con estas palabras sociales ratificaba el 14 de agosto,–a través de las redes sociales- la secretaria general del PSOE de Burgos y diputada nacional, Esther Peña, el compromiso del Gobierno con esta actuación, ante la concentración que convocó esta semana la Plataforma de Afectados por la N-I ante el accidente de tráfico que costó la vida en esta carretera a una pareja gallega el pasado 8 de agosto.
 
La parlamentaria socialista añade que el PSOE está indagando en las razones por las que el PP mantenía bloqueado el acuerdo anunciado el pasado mes de noviembre de 2017 entre la Junta de Castilla y León, el Ministerio de Fomento y la empresa concesionaria de la AP-1, para desviar de manera obligatoria y bonificada el tránsito de camiones.

PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449