NOTICIAS.

De Covarrubias a Hontoria del Pinar: Pueblo a pueblo, con nuestros alcaldes y alcaldesas

16/08/2018 FUENTE:

El estío y las fiestas mayores de las localidades de la provincia suponen una excusa más para visitarlas y acompañar a quienes a diario se esfuerzan por la pervivencia del medio rural


Agosto es sinónimo de fiestas y ocio en todos los rincones de la provincia, pero también de aumento de responsabilidades para alcaldes y alcaldesas cuyos pueblos reciben estos días a cientos de personas.

Las fiestas patronales nos sirven de excusa, una vez más, para observar sobre el terreno la realidad de nuestro medio rural, maltratado por los recortes del PP, pero empeñado en ofrecer su mejor versión gracias al esfuerzo de alcaldes y alcaldesas que, en la inmensa mayoría de los casos, trabajan sin contraprestación alguna por mantener los servicios a sus vecinos y vecinas. En definitiva, por la supervivencia de sus pueblos.

Conscientes de esta labor vital en la provincia, representantes del PSOE de Burgos aprovechan estos días para compartir las celebraciones con los regidores y las regidoras y, de paso, apuntar tarea en la agenda de deberes para el nuevo curso desde todas las instituciones públicas.

Covarrubias, Hontoria del Pinar, Villalmanzo, Villasur de Herreros… Pueblo a pueblo, diputados y diputadas provinciales, parlamentarios y parlamentarias nacionales y autonómicos comprueban el compromiso de sus responsables municipales y habitantes, como destacó esta misma semana la diputada Purificación Rueda en su cuenta de Facebook tras asistir a las fiestas de Villasur de Herreros.

 

 

 

fiestas de Villasur de Herreros
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449