NOTICIAS.
Ana Sánchez: "¿Nos damos una oportunidad en mayo como sociedad o dejamos que se sigan marchando nuestros hijos?"
04/01/2019 FUENTE: La secretaria de Organización del PSOECyL sostiene que solo hay dos opciones. o el PSOE del "sólido" Tudanca o la derecha del "ninguneado" Mañueco

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, preguntó hoy a la sociedad si se quiere dar una oportunidad en mayo o prefiere las políticas que han llevado a los jóvenes de nuestra Comundiad a marcharse ante la falta de oportunidades laborales.

En su primer encuentro con los medios de comunicación en el primer día laborable de 2019, señaló que hay dos opciones ante las elecciones autonómicas de mayo: o la derecha que está en un fin de ciclo decadente y corrupto, sin proyecto y sin líder o un Partido Socialista con un líder fuerte, sólido y solvente, que es consciente de ser la única opción responsable desde la centralidad de buscar soluciones a los castellanos y leoneses".

Sostuvo que el nuevo candidato del PP a la presidencia de la Junta será bautizado como el "ninguneado candidato", dado que Pablo casado rechazó sus candidatos a las Alcaldías de ávila y Segovia.  

La secretaria de Organización de PSOECyL, Ana Sánchez
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449