NOTICIAS.
Pedro Sánchez arropará este domingo en Burgos a Luis Tudanca en la presentación de su candidatura a la Presidencia de la Junta
10/01/2019 FUENTE: El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno intervendrá en un acto público en el Fórum Evolución a partir de las 12:00 horas

El secretario general y presidente del  Gobierno, Pedro Sánchez, intervendrá este fin de semana en Burgos, donde arropará la candidatura de Luis Tudanca a la presidencia de la Junta de Castilla y León.

Será el domingo, 13 de enero, a partir de las 12:00 en el Fórum Evolución, en un acto público en el que intervendrán, además, la secretaria general del PSOE de Burgos, Esther Peña, y el candidato socialista a la Alcaldía de Burgos, Daniel de la Rosa.

Numerosos responsables del Partido Socialista han confirmado su presencia en esta presentación oficial de la candidatura para arropar Tudanca. Entre ellos, la alcaldesa de Miranda de Ebro, Aitana Hernando, quien en su cuenta oficial de Twitter aseguraba del secretario general del PSOE de Castilla y León que es “un político honesto, sencillo, fuerte e incansable”. “Siempre estás pensando en las necesidades de Castilla y León y trabajando para aportar soluciones”, añadía.

Cartel anunciador del acto de presentación
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449