NOTICIAS.
El PSOE de Briviesca apoya a Peña y Gil como cabezas de lista al Congreso y al Senado por sus logros, como la liberalización de la AP-1
02/03/2019 FUENTE: La Agrupación Socialista adelanta, además, que propondrá a la actual concejala Eva Ceballos para acompañar en las Cortes autonómicas a Tudanca, Jiménez y Briones

La Agrupación del PSOE de Briviesca ha celebrado hoy viernes asamblea extraordinaria con motivo de la proclamación y votación de las candidaturas para los próximos procesos electorales.

En la reunión se acordó respaldar a Esther Peña y a Ander Gil para encabezar las candidaturas por Burgos al Congreso y al Senado respectivamente, en reconocimiento a su trabajo por la comarca y consecución de logros como la liberación de la AP-1, cierre de Garoña y planteamiento de acciones de desarrollo en la zona.

En cuanto a la candidatura por Burgos a las Cortes de Castilla y León, la agrupación propondrá a la actual concejala briviescana Eva Ceballos para que acompañe al candidato socialista a la Junta Luis Tudanca y a los actuales procuradores Virginia Jiménez y Luis Briones.

Finalmente, los afiliados ratificaron por unanimidad a Álvaro Morales como candidato a la Alcaldía de la capital Burebana, que irá acompañado de Esther Zugasti, Cipriano Gómez, Alba Ezquerro, Sergio Dávila y Carmen Camarero, entre otros miembros de la agrupación.

Tras la asamblea se trataron asuntos de cara a la elaboración del proyecto que defenderá el PSOE en los próximos comicios municipales. Morales avanza que durante el mes de marzo se mantendrán reuniones con el tejido asociativo local para recoger sugerencias, reivindicaciones e ideas que se puedan plasmar en el programa electoral y desarrollar en la próxima legislatura.

Imagen de la asamblea extraordinaria del PSOE de Briviesca
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449