NOTICIAS.
Los parlamentarios socialistas confían en extender el proyecto de progreso desde el ámbito local hasta Europa tras el ’26-M’
13/05/2019 FUENTE:
Los dos diputados y los tres senadores por Burgos presentan sus credenciales y advierten de que la tarea del ’28-A’ no ha concluido


Los parlamentarios y parlamentarias socialistas por la provincia de Burgos confían en extender desde el ámbito local hasta Europa la “nueva etapa del proyecto de moderación, progreso y modernización” que se abrió en el país tras las pasadas elecciones generales, como ha recordado la secretaria general del PSOE de Burgos y diputada electa, Esther Peña.

Sin embargo, “, esa tarea que comenzamos el pasado 28 de abril no está concluida”, según ha advertido el senador electo Ander Gil. 

“La provincia de Burgos lanzó un mensaje alto y claro de que quiere un  país que avance y mire al futuro”, ha dicho Gil y ha añadido que está convencido de que “lo quiere también para sus municipios”. 

El PSOE de Burgos llama a la movilzación de cara a las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo “para concluir la tarea y para que este país siga avanzando desde lo local, pasando por la Comunidad Autónoma con Luis Tudanca al frente y terminar en una Europa progresista, que es lo que necesitamos”, según ha recalcado Gil.

Peña y Gil han realizado estas declaraciones esta mañana antes de entregar sus credenciales en el Parlamento, acompañados por los tres nuevos parlamentarios socialistas por Burgos tras las pasadas elecciones; el diputado Agustín Zamarrón y los senadores Mar Arnaiz y Salvador Sierra.
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449