NOTICIAS.
Tudanca: “Vamos a licitar, presupuestar y ejecutar un hospital en Aranda de Duero”
15/05/2019 FUENTE:

El candidato socialista recuerda que el PP lleva años prometiendo e incumpliendo la promesa y votando en contra de enmiendas socialistas a los presupuestos

 

El candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca,  se mostró rotundo en afirmar hoy que con el Gobierno del PSOE en la Junta Aranda de Duero (Burgos) tendrá un nuevo hospital. “Vamos a licitar, presupuestar y ejecutar el hospital de Aranda”, remarcó Tudanca tras una comida mitin en la localidad junto a la candidata a la Alcaldía, Mar Alcalde. 

Tudanca insistió en que los socialistas conocen los problemas de Aranda porque siempre “hemos estado aquí”. “No tenemos que venir a hacer ofertas en campaña porque no lo necesitamos”, remarcó, para insistir en que lo más urgente en Aranda es “relanzar la atención primaria”, medida que hará el primer mes en el Gobierno.

Así, explicó que el PSOE cuando llegue a la Junta contratará más médicos especialistas, y lo hará “ya, no dentro de cuatro años”. Y “ya, reforzaremos las urgencias que están colapsadas y que el PP quería cerrar y eso hay que corregirlo de forma inmediata”.

En cuanto al Hospital, insistió en que será una realidad porque el PSOE “tiene palabra”. “Vamos a ejecutarlo porque lo hemos llevado a los presupuestos vía enmiendas”.
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449