NOTICIAS.

Zamarrón dice en Pradoluengo que el problema de Castilla y León es que no hay gobierno

19/05/2019 FUENTE: El diputado nacional arropa la candidatura del socialista Antonio Miguel Araúzo, junto a la candidata a las Cortes autonómicas, Virginia Jiménez
El diputado nacional socialista Agustín Zamarrón, ha dicho hoy en Pradoluengo que el problema de Castilla y León no es que el gobierno autoómico "sea bueno o malo, sino que no hay gobierno”. Así lo ha asegurado en su intervención en el acto público que ha celebrado el PSOE en el Ayuntamiento pradoluenguino para respaldar la candidatura de Antonio Miguel Araúzo a revalidar la Alcaldía.
 
“Podremos hacerlo mal, ya nos lo dirán, pero no lo haremos mal con beneficio propio”, ha prometido el parlamentario, quien ha subrayado que la honradez económica es muy importante y ha aconsejado a los vecinos y vecinas de la villa indiana que “sigan teniendo atado a Antonio, que es la base de su seguridad y su libertad”.
 
También la candidata socialista a las Cortes de Castilla y León, Virginia Jiménez, ha recalcado la mala gestión del PP al frente de la Junta y le acusa de intentar gobernar “desde un despacho de Valladolid, desde donde no se conoce la realidad de la ciudadanía”. En contraposición a este desconocimiento y desidia del Partido Popular,  Jiménez sostiene que los socialistas “sí conocemos la realidad y sabemos lo que necesitáis”.
 
El candidato socialista a la Alcaldía, Antonio Miguel Araúzo,por su parte, ha contestado a las “mentiras” que recoge el programa electoral del PP para Pradoluengo, como la afirmación de que se ha producido la cobertura de una plaza de personal interino sin comunicación previa a la oposición o que el equipo de gobierno ha puesto trabas a la residencia de mayores para la ampliación del edificio”.
 
En cuanto al ámbito autonómico, ha pedido el voto para el socialista Luis Tudanca, ante lso recortes snaitarios que ha realizado el PP. 


PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449