NOTICIAS.
El PSOE  gana las elecciones locales con rotundidad por primera vez en la ciudad
27/05/2019 FUENTE:

También se coloca como la primera fuerza de la provincia y aumenta en dos procuradores su representación en las Cortes autonómicas, pasando de 3 a 5 procuradores

 


El PSOE ha ganado las elecciones municipales con rotundidad por primera vez en la ciudad de Burgos. Candidato socialista, Daniel de la Rosa, ha agradecido la confianza de los más de 30.000 burgaleses y burgalesas que han depositado su confianza en la formación y se ha comprometido a abrirse al dialogo y a un gobierno abierto. El resultado le concede en el Ayuntamiento una representación de 11 concejales, 

Agtradece el apoyo recibido por más de 30.00 vecinos de la ciudad que han protagonizado a lo largo del día de hoy una victoria electoral histórica para el PSOE en Burgos. Por primera vez en la historia el PSOE gana unas elecciones municipales con rotundidad.

La secretaria general del PSOE de Burgos y diputada nacional, Esther Peña, le ha acompañado en la comparecencia para destacar que el Partido Socialista es la primera fuerza a nivel provincial y que su representación en las Cortes de Castilla y León ha pasado de tres a cinco procuradores, por una provincia que, “por fin abre los brazos al futuro”.

Especial hincapié ha hecho Peña de la mayoría absoluta que el PSOE ha cosechado en Medina de Pomar, Villasana de Mena y Miranda de Ebro y en la victoria socialista de Aranda de Duero y Lerma para concluir su intervención ante los afiliados y afiliadas. 

PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449