NOTICIAS.
Jurado deja en evidencia la mala gestión del PP en la Diputación y le pide que se vaya
07/06/2019 FUENTE: El PSOE vuelve a votar en contra de los reconocimientos extrajudiciales de crédito, fruto de la mala gestión de los populares
El portavoz del Grupo Socialista en funciones en la Diputación Provincial, David Jurado, ha dejado en evidencia al Partido Popular en esta institución, que, una vez más, estaba faltando a la verdad para tratar de defender su “mala gestión”.
 
La causa de la polémica en esta ocasión ha sido el voto contrario del PSOE a los reconocimientos extrajudiciales de crédito que el equipo de Gobierno en funciones del PP ha llevado al Pleno. Un modus operandi habitual que los socialistas le han reprochado en reiteradas ocasiones y que el PP prometió corregir, pero ha llegado al último Pleno de la legislatura sin hacerlo.
 
La reacción del portavoz del PP a la negativa del PSOE ha sido defenderse acusando de mentir a los socialistas y de no saber qué votaban, porque dentro de estos expedientes hay facturas de 2018. Un argumento falso que ha desmentido el portavoz socialista en el turno de ruegos y preguntas, con una lectura exhaustiva de las facturas del expediente, de 2019, y ha pedido al PP que abandone el gobierno de la Institución provincial. Tras esa lectura pormenorizada de las facturas, el portavoz del PP no ha podido sino admitir que su argumento era falso. 

PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449