NOTICIAS.
Peña tacha de hipócrita la crítica de la formación de Rivera sobre la A-11 y le invita a retomar sus reivindicaciones a la Junta
10/09/2019 FUENTE:
La secretaria general del PSOE de Burgos y diputada nacional, Esther Peña, tacha de “hipócrita” y “oportunista” la crítica que esta mañana ha realizado Ciudadanos sobre el desarrollo de la A-11.

Peña subraya que esta formación no solo no presentó ninguna enmienda a los PGE para impulsar esta carretera, “sino todo lo contrario, con su diputado Francisco Igea, hoy vicepresidente de la Junta, se opuso a su construcción”.
 
La diputada socialista ha invitado a los responsables de Cs a retomar las reivindicaciones sobre carreteras a la Administración autonómica y se pregunta “dónde queda su beligerancia con los incumplimientos del Plan de Carreteras de la Junta y sus reivindicaciones para vías como la BU-921”.

La socialista recuerda a este partido que un gobierno “estable, de progreso y consciente de la importancia de una planificación coherente y de cohesión entre territorios sí podría impulsar este tipo de proyectos”. “Sin embargo, Ciudadanos está a otra cosa, como así lo demuestra la incongruencia entre lo dicho y lo hecho en todas y cada una de las administraciones en las que cuentan con representación”, lamenta.
 
Por ello, la secretaria general del PSOE de Burgos llama a Ciudadanos a la “responsabilidad” y a cambiar “este tipo de discursos oportunistas como el de hoy, que solo contribuyen a la crispación” por un ejercicio de honestidad y trabajo serio que contribuyan al desarrollo de esta provincia y Comunidad Autónoma.

PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449