NOTICIAS.
Ana Sánchez apela a defender CyL frente a las derechas que hacen política sin alma
18/10/2019 FUENTE: La secretaria de Organización del PSOECyL asegura que es imprescindible que el 10N España cuente con un gobierno socialista
La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, apeló hoy a defender Castilla y León frente a las “derechas” que hacen políticas sin alma. Así lo señaló después de reunir al Comité Electoral del PSOECyL de cara a los comicios del próximo 10 de noviembre.
 
Ana Sánchez contrapuso “la decencia, la honestidad, el trabajo y la estabilidad y la solvencia de Pedro Sánchez”, frente las derechas que gobiernan sin alma y tratan a los ciudadanos como números.
 
Por eso, en el PSOE de Castilla y León se implicará en la victoria hasta el último militante para defender Castilla y León de aquellos que “vienen a servirse del poder y no a servir a los ciudadanos”, para defenderla del “chalaneo” de aquellos que hacen política sin alma y que “no tienen palabra”.
 
Así, insistió en que “no es lo mismo” que gobierne el PSOE a que lo hagan las derechas, al tiempo que tampoco es lo mismo “despoblar que repoblar”- “O gobiernan las derechas o gobierna el PSOE”, remarcó.
Ana Sánchez
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449