NOTICIAS.
Los diputados y senadores por el PSOE de Burgos presentan sus credenciales con orgullo y ganas de trabajar por la provincia
20/11/2019 FUENTE: El PSOE volvió a ser la fuerza más votada en la provincia de Burgos en las pasadas elecciones generales del 10 de noviembre
Los diputados y senadores por el PSOE de Burgos, Esther peña, Agustín Zamarrón, Ander Gil y Mar Arnaiz, presentaron esta semana las credenciales en las Cortes Generales para la XIV Legislatura. “Un orgullo pertenecer al equipo de diputados y senadores socialistas que trabajaremos por y para Burgos en esta legislatura que comienza”, destacó la secretaria provincial y parlamentaria, Esther Peña.
 
En la misma línea se pronunció el portavoz socialista en el Senado, Ander Gil. “Somos un equipo que lo va a dar todo por nuestra provincia y por una España que avance y donde quepamos todos y todas”, subrayó, mientras que la senadora Mar Arnaiz mostró “responsabilidad, compromiso, honor y orgullo de trabajar por los burgaleses y burgalesas, junto a extraordinarios compañeros”.
 
El PSOE volvió a ser la fuerza más votada en la provincia de Burgos en las pasadas elecciones generales del 10 de noviembre y mantendrá dos diputados nacionales, Peña y Zamarrón, y dos senadores, Gil y Arnaiz, tras quedar sin representación el tercero, Salvador Sierra.

Los diputados y senadores socialistas por Burgos presentaron sus credenciales esta semana
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449