NOTICIAS.
Peña y Zamarrón votan sí al Gobierno de progreso propuesto por Pedro Sánchez como garante del futuro de nuestra tierra
07/01/2020 FUENTE: Los diputados socialistas por Burgos celebran poder comenzar una legislatura enfocada en la justicia social y la garantía de servicios públicos
Los diputados socialistas por Burgos, Esther Peña y Agustín Zamarrón, votaron sí al Gobierno de progreso propuesto por Pedro Sánchez en la sesión de investidura del 7 de enero, en la confianza de que será un Ejecutivo garante del futuro de nuestra tierra. Así lo expresó a través de su cuenta de Twitter la también secretaria general del PSOE burgalés, quien se mostró esperanzada de comenzar una legislatura enfocada en la justicia social y la garantía de servicios públicos.
 
Antes de esta sesión, la parlamentaria burgalesa explicó su voto positivo del día 5 a través de las redes sociales. “He votado sí a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, con la convicción de que conseguiremos mejorar la vida a todos los españoles y españolas que buscan vivir en paz, con bienestar y mejorar su calidad de vida y con ilusión, ante la oportunidad que se abre de avanzar en libertades, justicia social y nuevos derechos”, destacó. Una ilusión que irá de la mano del “compromiso firme que adquirí con los burgaleses y burgalesas que han confiado en el PSOE hasta en 5 ocasiones seguidas”, agregó.
 
Finalmente en la sesión de investidura se confirmó al socialista Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, al superar la segunda votación con 167 votos a favor, 165 en contra y 18 abstenciones.

Esther Peña y Agustín Zamarrón votaron en la sesión de investidura
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449