NOTICIAS.
Peña subraya que Burgos necesita en España un Gobierno progresista que haga de contrapeso al bipartito de Castilla y León
10/01/2020 FUENTE:
La secretaria general del PSOE de BUrgos, Esther Peña, subraya que Burgos necesita en España un Gobierno progresista que haga de contrapeso al bipartito de Castilla y León. Así lo ha subrayado en las distintas entrevistas que ha concedido tras la sesión de investidura esta semana y en el tradicional brindis de la Agrupación Municipal Socialista para dar la bienvenida al nuevo año.

"Nuestra Comunidad y provincia necesita en España un Gobierno progresista que haga de contrapeso al bipartito de Castilla y León. A algunos partidos políticos les interesa más el ruido para que no se hable de las políticas sociales del PSOE, de la subida del SMI o del incremento de las pensiones", subrayó.
 
Además, pidió a quienes pretenden atemorizar a la ciudadanía "que dejen de meter miedo y azuzar con riesgos que no existen y se pongan a arrimar el brazo si tanto quieren a España»

La secretaria general del PSOE de Burgos, esther Peña, intervino en el tradicional brindis de la Agrupación Municipal Socialista
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449