NOTICIAS.
El PSOE de Salas apela al PP al diálogo y al respeto para trabajar por el municipio
27/01/2020 FUENTE: La portavoz socialista en el Ayuntamiento, Loli de Domingo, espera que el Pleno ordinario del próximo jueves discurra con normalidad
La Agrupación Municipal Socialista de Salas de los Infantes apela al PP al diálogo y al respeto para trabajar entre todos y todas por el municipio.
 
La portavoz socialista en el Consistorio salense, Loli de Domingo, lamenta la “desacreditación continua” a la que dice, le someten los populares en su labor de oposición y, en concreto, el tono “agresivo” que dice, emplea el concejal Constantino Ruiz durante las sesiones plenarias. 
 
Domingo asegura que el citado edil “encaja muy mal la fiscalización de los asuntos municipales por parte de la oposición” y “reacciona de forma desproporcionada a las críticas a su gestión, hasta el punto de llevarlas al terreno personal, como ocurrió en el Pleno del pasado mes de noviembre”.
 
La concejala del PSOE confía en que el Partido Popular invite a la reflexión a este concejal y le inste a rectificar su actitud, “porque solo desde el entendimiento, a pesar a las diferencias lógicas de nuestras posiciones, podremos realizar una labor constructiva en beneficio de nuestros vecinos y vecinas”. Espera, por lo tanto, que el pr´çoximo PLeno ordinario del jueves discurra con normalidad.
 
La portavoz socialista confía, además, en que Ruiz, quien “aunque anunció su paso al Grupo Mixto en el último Pleno, a fecha de hoy no lo ha materializado, entienda que el único propósito del PSOE al solicitar información es la defensa del interés general”.
La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Salas, Loli de Domingo
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449