NOTICIAS.
Los parlamentarios socialistas asisten a la constitución de comisiones parlamentarias con nuevas responsabilidades
06/02/2020 FUENTE: La diputada socialista será portavoz en Trabajo, y el parlamentario mirandés preside Cultura.  Arnaiz, portavoz en Derechos Sociales y Gil será también viceportavoz en Igualdad
Los dos diputados nacionales por el PSOE de Burgos, Esther Peña, y Agustín Zamarrón, asistirán mañana a la constitución de las comisiones parlamentarias, en donde asumirán nuevas responsabilidades.
 
Así, la también secretaria provincial socialista, además de ser portavoz de la Comisión de Trabajo y Economía Social en el Congreso, participará también en las de Defensa, Calidad Democrática y Constitucional. Además, será representante en la asamblea parlamentaria del Consejo de Europa en asuntos relacionados con la integración de las personas con discapacidad.
 
Por su parte, Zamarrón presidirá la Comisión de Cultura en la Cámara Baja y participará también en la de Sanidad.
 
A las nuevas responsabilidades  de los diputados socialistas por Burgos se suman las de los dos senadores, Ander Gil y Mar Arnaiz. El primero, además de repetir portavocía en el Senado, será viceportavoz en Igualdad. En las recientemente constituidas comisiones de la Cámara Alta, la senadora socialista por Burgos es la portavoz en Derechos Sociales, vicepresidenta primera en la de Trabajo y Migraciones, y vocal en las de Asuntos Iberoamericanos y Presupuestos. Además, será vocal en la Comisión Mixta de Adicciones.
                             

PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449