NOTICIAS.
El PSOE de Burgos activa el protocolo de teletrabajo para mantener sus servicios
20/03/2020 FUENTE: Los cargos públicos, trabajadores y trabajadoras mantienen la actividad desde sus domicilios particulares
El PSOE de Burgos, en un ejercicio de responsabilidad, activó el protocolo de teletrabajo desde el inicio del estado de alerta para garantizar la prestación de sus servicios a la ciudadanía. Tanto los cargos públicos como los trabajadores y trabajadoras mantienen la actividad desde sus respectivos domicilios, como ha traslado la dirección del Partido en una circular interna.
 
Tanto la sede provincial como el despacho del Grupo Socialista en la Diputación permanecen cerrados, pero los y las parlamentarios nacionales, autonómicos y los/as diputados provinciales continúan a disposición de afiliados y simpatizantes y del conjunto de alcaldes/as y concejales/as de la provincia, para ayudar en esta emergencia sanitaria, social y económica.
 
La actividad política continúa y por ello, los trabajadores y trabajadoras atienden de lunes a viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h vía telefónica y a través del correo electrónico, información ya trasladada a la militancia y a los cargos de la provincia.

PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449