NOTICIAS.
Arnaiz defiende la reacción del Gobierno frente a la emergencia sanitaria del COVID-19 y dice que ha dado la cara desde el primer momento
27/03/2020 FUENTE: La senadora socialista por Burgos defiende la gestión del Ejecutivo en un programa de Radio Arlanzón, en el que valora también las medidas del alcalde de Burgos
La senadora socialista por Burgos Mar Arnaiz valora la reacción del Gobierno de España frente a la emergencia sanitaria del COVID-19 y sostiene que “ha dado la cara desde el primer momento”.
 
La parlamentaria defendió hoy en un programa de actualidad de Radio Arlanzón la gestión que está realizando el Ejecutivo de esta crisis y agradeció el esfuerzo de los profesionales sanitarios y de distintos sectores que siguen operativos para prestar servicio a la ciudadanía, así como la responsabilidad de la mayoría de los burgaleses y burgalesas, que están cumpliendo las medidas del estado de alarma.
 
También insistió en la solidaridad del Gobierno y el esfuerzo “gigantesco” que está realizando para ayudar en las soluciones a la pandemia y puso como ejemplo el caso de Madrid.
 
Preguntada por la gestión del alcalde socialista de Burgos, elogió su comunicación constante a los vecinos y vecinas y su capacidad de reacción, que le llevó a adelantarse en la adopción de medidas preventivas. “Está mostrando una fortaleza que está siendo muy apreciada y reconocida por los habitantes de nuestra ciudad”, subrayó.
 
Por último, insistió a la ciudadanía en la importancia de informarse de forma exclusiva a través de fuentes de información oficiales medios de comunicación y envió ánimo y aliento a los burgaleses y burgalesas. "Cuanto mejor lo hagamos y cumplamos el confiamiento, antes vamos a salir; entre todos lo vamos a conseguir", concluyó. 

La senadora socialista por Burgos, Mar Arnaiz
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449