NOTICIAS.
Jesús Puente considera necesario el cierre de toda actividad no esencial y recalca que es el momento de la unidad
30/03/2020 FUENTE: El procurador socialista dice en un programa de Radio Arlanzón que es necesario remar en la misma dirección entre todos y todas
El procurador socialista por Burgos Jesús Puente considera necesario el cierre de toda actividad no esencial que acaba de decidir el Gobierno y sostiene que es el momento de la unidad para atajar cuanto antes la emergencia sanitaria por el COVID-19.
 
“Estoy convencido de que tanto la consejera de Sanidad de Castilla y León, Verónica Casado, como todos los responsables del Gobierno de España, como los del resto de administraciones están haciendo todo lo que está en su mano para afrontar esta crisis. No es el momento de reproches a nadie; tenemos que remar todos en la misma dirección”, ha opinado.
 
Entiende que esta crisis “nos ha desbordado a todos, incluidos los ciudadanos y ciudadanas, y que este no es el momento de reproches”, porque “este es un campo de aprendizaje doloroso y vamos a tener que tomar nota todos, pero lo vamos a conseguir”.
 
El procurador socialista cree que es pronto para concluir “si nos equivocaremos siendo tan duros o si nos hemos quedado cortos con las medidas”. Subraya la necesidad de respetar las indicaciones de los epidemiólogos y pide paciencia a la población, porque “todos los que estamos implicados directa o indirectamente estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para salir adelante”.

El procurador socialista Jesús Puente
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449