NOTICIAS.

Arnaiz llama a la unidad y a aportar para afrontar la emergencia por el COVID-19

03/04/2020 FUENTE:
La senadora socialista por Burgos Mar Arnaiz volvió a realizar un llamamiento a la unidad -en un programa de Radio Arlanzón- para afrontar la emergencia por el COVID-19 porque este no es el momento para la crítica no constructiva, sino para aunar esfuerzos para superar la crisis lo antes posible y sin dejar a nadie atrás.
 
La parlamentaria ha contestado así a las reiteradas críticas del diputado del PP Jaime Mateu, a quien le ha afeado que el Ejecutivo está esperando propuestas del Partido Popular, en lugar de solo reproches. “Es ejemplar el comportamiento de la ciudadanía y su solidaridad y este es el momento de aportar y de ayudar”, ha subrayado.
 
Arnaiz recuerda que el presidente Pedro Sánchez va a hablar con los portavoces de los distintos grupos parlamentarios este fin de semana y ha destacado las medidas “muy positivas” que está aprobando el Gobierno para amortiguar el impacto de la crisis y “para proteger a las personas y a las situaciones más vulnerables que se están produciendo en nuestro país”. “Que quede claro que nadie se va a quedar atrás”, ha concluido.

La senadora socialista por Burgos Mar Arnaiz
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449