NOTICIAS.
Virginia Jiménez valora la oposición constructiva del PSOE de Castilla y León ante la crisis por el Covid-19
27/04/2020 FUENTE: La procuradora socialista defiende en Radio Arlanzón la gestión del Gobierno y del PSOE en la Comunidad Autónoma
La procuradora socialista por Burgos Virginia Jiménez valora la oposición “constructiva” que está realizando el PSOE de Castilla y León, con Luis Tudanca a la cabeza, al presentar un documento de propuestas para paliar la situación económica, cuantificadas en más de 3.000 millones de euros. Así lo ha señalado en el programa ‘En corto y por derecho’, de Radio Arlanzón esta mañana.
 
La socialista recalca que “cuando no se rema en el mismo sentido” afecta a la gestión de la crisis, por lo que ha subrayado la importancia de la unidad  y la cautela en estos momentos, antes de valorar la situación con todos los datos sobre la mesa cuando finalice.
 
La procuradora celebra la medida que permite pasear durante una hora al día a los menores de 14 años desde el 27 de abril, porque “nos han dado un ejemplo de comportamiento y se merecen un descanso” y se ha mostrado optimista sobre el cumplimiento de las normas por la mayoría.

La procuradora socialista Virginia Jiménez
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449