NOTICIAS.
El PSOE de Aranda exige la desinfección integral de la ciudad
11/08/2020 FUENTE:
El Grupo Municipal Socialista y ante la inacción del equipo de Gobierno, encabezado por su alcaldesa, exigió esta semana la desinfección total de Aranda, tal y como ya solicitó en el último Pleno.
 
"Vista la situación tan calamitosa que está viviendo nuestra ciudad por la covid 19, con gran repercusión nacional y ante la desidia de nuestra primera autoridad, desde el Partido Socialista creemos que se debe hacer algo y no estarse cruzados de brazos, postura muy típica del actual Gobierno municipal", señalaron desde el PSOE de Aranda, que exige "la desinfección total de nuestra ciudad, calles, parques, bancos, edificios municipales...".
 
Los socialistas entienden que, sii el Ayuntamiento no dispone de medios propios para hacerlo, debe contratarlos o recurrir a la UME. "Asimismo, les pedimos que cumplan con su deber haciendo que todas las normas se obedezcan para que podamos salir cuanto antes de esta situación y no tengamos que llegar a medidas aún más drásticas", añadieron.
 
El grupo Municipal Socialista haceun llamamiento a la calma a los arandinos y las arandinas, "con la seguridad de que con el esfuerzo conjunto de todos saldremos adelante y superaremos esta situación".
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449