NOTICIAS.
Valoramos el compromiso del Gobierno con Burgos al movilizar 18 millones para proyectos de reindustrialización
06/10/2020 FUENTE: Destaca el apoyo a las pymes con la financiación de seis proyectos en la provincia, la que más inversión recibe de toda la Comunidad
La secretaria general del PSOE de Burgos y diputada nacional, Esther Peña, valora el compromiso del Gobierno con la provincia de Burgos, al movilizar 18 millones de euros para proyectos de reindustrialización.
 
La parlamentaria socialista destaca que la provincia burgalesa es la que mayor inversión recibirá de toda la Comunidad Autónoma dentro de este programa y subraya “el ejemplo de apoyo a nuestras empresas y pymes” por parte del Ejecutivo central, con la financiación de seis proyectos de la provincia.
 
“Se trata de una buena noticia para los intereses de Burgos que, con etsa inversión millonaria del Gobierno, ayuda a desarrollar proyectos empresariales, fijar industria y crear empleo”, subraya la socialista.
 
El Programa Reindus es “un importante instrumento de apoyo al sector industrial que cobra especial relevancia en un momento tan delicado como el actual, a causa de la pandemia”, añade.

La secretaria general del PSOE de Burgos, Esther Peña
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449