NOTICIAS.
Los parlamentarios socialistas arrancan el nuevo curso con la recuperación como objetivo prioritario
09/09/2021 FUENTE: Los diputados y senadores por el PSOE de Burgos apuestan por seguir escuchando a la ciudadanía, a los colectivos y a los agentes sociales
Los parlamentarios socialistas por Burgos arrancan el nuevo curso político con el objetivo prioritario de la recuperación de la crisis ocasionada por la covid. Tal y como han expuesto en sus redes sociales en los últimos días, entienden que “hay que seguir escuchando a la ciudadanía, a los colectivos, a los agentes sociales”.
 
En este reinicio de las sesiones parlamentarias, el PSOE ya ha abordado la necesidad, entre otras, de que los Presupuestos Generales del Estado de 2022 pongan en el centro a las personas, “garantizando el poder adquisitivo de nuestros mayores y asegurando la sostenibilidad de nuestro sistema público de pensiones”.
 
Recuperación, unidad y lealtad a la ciudadanía son parte de los objetivos que se fijan para este nuevo curso, según señaló la senadora Mar Arnaiz en su cuenta de Twitter, en la que publicó también una fotografía junto a los diputados Esther Peña y Agustín Zamarrón en Madrid.

Agustín Zamarrón, Esther Peña y Mar Arnaiz, coincidieron en el reinicio de las sesiones parlamentarias
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449