NOTICIAS.
Renfe invertirá 3,3 millones en mejorar los talleres de Miranda de Ebro y crecerá la plantilla
18/11/2021 FUENTE: El presidente de la entidad, Isaías Táboas, visitó el Centro de Competencias Digitales junto a la alcaldesa, Aitana Hernando
La alcaldesa de Miranda de Ebro, Aitana Hernando,trasladó al presidente de Renfe, Isaías Táboas, las necesidades de los talleres de motor y remolcado que la entidad tiene en la ciudad, así como la oferta pública de empleo. Y sus demandas se vieron satisfechas esta semana, con la visita de Táboas al Centro de Competencias Digitales, en la que comprometió una inversión de 3,3 millones para mejorar y modernizar las instalaciones y un aumento de la plantilla.
 
"Continúan las buenas noticias para Miranda; a los 130 puestos de trabajo de nueva creación con el Centro de Competencias Digitales de Renfe se suman más de 3 millones para los talleres que harán crecer su plantilla", celebraba la secretaria general del PSOE de Burgos, Esther Peña, en sus redes sociales.
 
También la regidora expresó su satisfacción, porque “llevo tiempo pidiendo inversión para los talleres en Miranda y oferta pública de empleo. Y seguiré haciéndolo".  Y así lo hizo esta semana durante la visita de Táboas al Centro de Competencias Digitales de Renfe. Una instalación que comenzó a funcionar en verano y acoge actividades para el desarrollo de aplicaciones móviles, plataformas de venta y sistemas informativos de gestión y mantenimiento.
 
Según indicaron en esta visita, el Centro de Competencias Digitales (CCD) de Miranda de Ebro generará empleo, con un equipo estimado de 130 profesionales en cinco años. En la actualidad, trabajan en él 20 personas.

La alcaldesa, Aitana Hernando, durante la visita del presidente de Renfe a Miranda este jueves
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449