NOTICIAS.
La candidatura burgalesa a las Cortes de Castilla y León  está marcada por la esperanza, la ilusión y las ganas de cambio
10/01/2022 FUENTE: La secretaria general del PSOE de Burgos ha resaltado que el mandato de Mañueco solo ha servido para saciar la ambición de unos y tapar la corrupción de otros.
El PSOE de Burgos ha presentado su lista para las elecciones a las Cortes de Castilla y León que se celebrarán el próximo domingo 13 de febrero. El cabeza de lista, Luis Tudanca, ha estado acompañado por el resto de candidatos burgaleses y por la secretaria general del PSOE de Burgos, Esther Peña. 

Peña ha querido resaltar que los socialistas burgaleses “hemos configurado una candidatura con la que asumimos la responsabilidad de darle a esta tierra el cambio que necesita, tras 35 años de régimen del Partido Popular”.  La candidatura está marcada por “la esperanza, la ilusión y las ganas de cambio”, que lejos de haber desaparecido desde mayo de 2019 se han visto “incrementadas sustancialmente tras dos años y medio negros en la historia de Castilla y León”. 

Para la secretaria general de los socialistas burgaleses estos años de mandato de Alfonso Fernández Mañueco “solo han servido para saciar la ambición de unos y tapar la corrupción de otros”. 

A las faldas de la Catedral de Burgos, Peña ha recordado que los burgaleses y las burgalesas han sido “paganos del deterioro acelerado de los servicios públicos. No hay ni un solo sector, ni un solo colectivo, ni un solo burgalés que no se haya sentido perjudicado por los ya 35 años de caos y corrupción del régimen del PP”.

La candidatura socialista “está preparada y cuenta con un proyecto de progreso y bienestar para nuestros paisanos. El régimen del PP en Burgos y Castilla y León ha llegado a su fin, 35 años son demasiados para cualquiera. El 13 de febrero el cambio y la esperanza llegaran para quedarse y lo harán en Burgos de la mano de este magnífico equipo de mujeres y hombres”, ha concluido Peña. 
  
La lista socialista posa a las faldas de la Catedral de Burgos
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449