NOTICIAS.
Burgos, sede del VIII Foro Parlamentario Hispano-Polaco
12/07/2022 FUENTE: El presidente del Senado, Ander Gil, inauguró la cumbre, que contó con una nutrida representación del PSOE de Burgos
La ciudad de Burgos se convirtió el lunes y el martes, “por mérito propio”, como subrayó el presidente del Senado, Ander Gil, en sede de la celebración del VIII Foro Parlamentario Hispano-Polaco.
Durante la inauguración de la cumbre, el senador burgalés destacó la importancia de su la reunión, en un momento trascendental para los intereses de ambos países, pero también del conjunto de la Unión Europea.
 
El parlamentario aprovechó para ratificar la posición conjunta de Bruselas ante la guerra entre Rusia y Ucrania, ya que «libramos una batalla por la libertad, por los Derechos Humanos y por el Estado de Derecho».
 
El Foro contó con la participación de una nutrida representación del PSOE de Burgos, entre los que destacan la diputada y secretaria provincial del PSOE, Esther Peña y la senadora por la provincia Mar Arnaiz, además del alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa, y el procurador Jesús Puente, que se sumaron a los actos que acompañaron a la cumbre.

La cumbre contó con una nutrida representación del PSOE de Burgos
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449