NOTICIAS.
El PSOE de Burgos aprueba por unanimidad sus candidaturas para Aranda de Duero, Burgos y Miranda de Ebro
04/03/2023 FUENTE: Los socialistas han celebrado su Comité Provincial Extraordinario, donde Peña ha destacado que las tres listas salen con proyectos “de estabilidad, progreso y para mejorar la calidad de vida de los/as vecinos/as”. 
El PSOE de Burgos ha celebrado esta mañana su Comité Provincial Extraordinario donde ha aprobado por unanimidad las candidaturas para las próximas elecciones municipales del 28 de Mayo a los ayuntamientos de Aranda de Duero, Burgos y Miranda de Ebro. Estas listas están encabezadas por Ildefonso Sanz, Daniel de la Rosa y Aitana Hernando, respectivamente. 

La Secretaria General del PSOE de Burgos, Esther Peña, ha destacado que estas listas son “ganadoras” y están compuestas por “personas destacadas de todos los sectores de las sociedades burgalesa, arandina y mirandesa”. Además ha señalado que estas candidaturas ofrecen “proyectos de estabilidad, de progreso y para mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas de estas localidades”. 

Peña ha concluido que los socialistas burgaleses salen a estas elecciones con “el objetivo de revalidar los magníficos resultado de los pasados comicios de 2019”, donde el PSOE fue el partido más votado en la provincia, y de en esta ocasión “conseguir gobernar la Diputación de Burgos”.   
Peña, De la Rosa, Adrián y Sanz durante el Comité
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449