NOTICIAS.
Peña arropa a las candidaturas socialistas de la Sierra, que prometen transparencia y trabajo
25/05/2023 FUENTE: En un acto público en Salas de los Infantes, la parlamentaria del PSOE destacará el compromiso de sus candidatos con la comarca
La secretaria general del PSOE de Burgos y diputada nacional, Esther Peña,  arropó esta tarde a las candidaturas socialistas de la comarca de la Sierra-Pinares con su participación en sendos actos públicos que se celebrarán en Quintanar de la Sierra y Salas de los Infantes.
 
La parlamentaria destacó el compromiso de los candidatos del PSOE, que prometen “transparencia y trabajo” para dar respuesta a las necesidades de sus vecinos y vecinas. Asimismo, se interesó por los proyectos con los que concurren a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.
 
Así, antes de participar en el acto público en Salas, Peña se reunió con la candidata socialista a la Alcaldía y exalcaldesa de Quintanar de la Sierra, Yasmina Lozano, en el citado municipio y visitará Palacios de la Sierra para conocer el proyecto del candidato, Fernando Olalla, que sustituye a Félix Martín como cabeza de lista.
 
La visita a la comarca concluyó con la presentación pública de la candidatura socialista de Salas de los Infantes que volverá a liderar Loli de Domingo, con la reivindicación a la Junta de la “renovación de la traída de agua de boca” y otras actuaciones necesarias entre sus principales compromisos.

PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449