NOTICIAS.

Palazuelos se vuelca con la VI Legua Castellana, que amplía su circuito hasta los 6.600 metros

17/04/2018 FUENTE:

El alcalde de la localidad, Javier Lezcano, llama a la solidaridad con la recogida de alimentos que acompaña a esta competición desde sus orígenes

Palazuelos de Muñó vuelve a presumir de participación vecinal, con 37 voluntarios inscritos y de carrera. Vuelve la Legua Castellana, incluida en el circuito provincial del Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud, (IDJ), en su sexta edición, el próximo 22 de abril a partir de las 11:00 horas de la mañana.

En esta ocasión, habrá novedades, porque el circuito se amplía y pasa de los 5.800 metros hasta los 6.600 y sale del centro de la localidad, lo que le imprimirá de mayor belleza paisajística, según apunta el alcalde, Javier Lezcano, y “ayudará a ganar espacio para el aparcamiento”.

La previsión que maneja el Ayuntamiento en cuanto a participantes ronda las 500 personas y el alcalde pone el acento en la operación ‘Kilo Solidario’ que acompaña la competición desde su nacimiento, a favor de Cáritas o el Banco de Alimentos. Lezcano llama a la solidaridad de participantes y visitantes en esta acción solidaria de recogida de alimentos.

Las inscripciones para la prueba ya están abiertas en a través de la web del IDJ y se podrán adquirir también de manera presencial hasta media hora antes de su inicio. 

El alcalde de Palazuelos de Muñó, Javier Lezcano, durante la presentación de la VI edición
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449