NOTICIAS.

San Mamés llega al final de ejercicio con los objetivos cumplidos

04/12/2018 FUENTE:

El Ayuntamiento proyecta nuevas obras para 2019 y destaca el compromiso con la sostenibilidad

El Ayuntamiento de San Mamés cerrará 2018 con los objetivos cumplidos, a falta de alguna actuación pendiente por razones ajenas a la Corporación, como es la baja de una funcionaria.

Con todo, la alcaldesa, Soledad López, se muestra satisfecha porque desde el punto de vista urbanístico, ha podido cumplir y el Consistorio se dedica ahora a actuaciones puntuales de reparación y mantenimiento. Para ello, antes tuvo que encargarse de la urbanización de varias calles de la localidad al principio del mandato y acondicionar también la principal de la pedanía, Quintanilla de las Carretas, que era donde más necesidades detectó.

En todo caso, subraya que San Mamés es un pueblo pequeño, en donde “importa más el día a día y tratar de solucionar los problemas de la gente”, como el nuevo centro de bombeo que para mejorar la presión del agua en los domicilios, el caucho instalado en el parque infantil o el nuevo parque para mayores, también con suelo de caucho.

La obra más importante, en todo caso, ha sido la sustitución del alumbrado público a LED con el proyecto PRIAP de la Diputación, por el ahorro económico y por la sostenibilidad ambiental, un aspecto que ha cobrado especial protagonismo en la localidad durante este mandato.

La alcaldesa de San Mamés, Soledad López, en la entrevista en Canal 54
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449