NOTICIAS.
Alcaldes y alcaldesas socialistas recogen mañana los premios de la Diputación por su buena gestión
27/09/2019 FUENTE: Los regidores y regidoras de Leva, Crespos, Cabezón de la Sierra, Quintanilla Somuñó y Villasur de Herreros recibirán los premios en el Día de la Provincia en Briviesca
Siete alcaldes y alcaldesas socialistas se encuentran entre los homenajeados por su gestión que mañana recogerán los premios de la Diputación Provincial en el Día de la Provincia, que se celebrará en Briviesca. Se trata de los regidores y responsables municipales de Leva, en Merindad de Valdeporres, Crespos, en el Valle de Manzanedo, Cabezón de la Sierra, Quintanilla Somuñó y Villasur de Herreros.
 
En concreto, los representante de Leva y Crespos recogerán el primer y el tercer premio de Conservación de patrimonio Urbano Rural 2019, en la categoría de entidades locales con población inferior a 50 habitantes, dotados con 6.000 y 4.000 euros respectivamente.
 
Cabezón de la Sierra y Quintanilla Somuñó han sido distinguidos por su parte en la categoría de entidades locales con población comprendidas entre 50 y 199 habitantes, dotados con 9.000 y 6.000 euros respectivamente.
 
Mañana se entregarán también los premios provinciales de Medio Ambiente 2019. Así, el premio de Medio Natural, con una dotación económica de 4.217 euros, lo recibirá Fresneda de la Sierra de la Sierra Tirón por la recuperación ambiental de la Senda de los Tejos,y Medina de Pomar recibirá otro por la puesta en valor y concienciación del medio natural, dotado con 10.000 euros.

PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449