NOTICIAS.
El PSOE de Aranda denuncia la falta de promoción de la Ciudad Europea del Vino

06/05/2022 FUENTE:
Como denuncian los socialistas en su boletin informativo, todo comenzó un 7 de febrero de 2020 hace ya más de dos años, cuando se celebraba la gala de inauguración de Aranda de Duero como Ciudad Europea del Vino."Una pandemia Y 25 meses después parece que nos encontremos en el mismo punto".
 
Y es que, tras ser la tercera oportunidad para Aranda podemos comparar los programas de 2020 2021y 2022 que no llegaremos nunca a completar el juego de las siete diferencias básicamente por qué no las hay..."·

El PSOE de Aranda dice que "la pandemia nos ha quitado mucho pero también nos ha dado tiempo, eso tan fundamental para crear nuevos proyectos y trabajar en nuevas ideas, pero este equipo de Gobierno encabezado por Raquel González, no han sabido aprovechar". "Nada nuevo y es más, ni siquiera tienen nada hecho, pocas ideas y menos iniciativa".
 
"Tenemos las luces que iluminarán el Duero y que a pesar de la reiterada negativa al proyecto por parte de todos los grupos de la oposición, a los vecinos y vecinas nos costarán la friolera de 119.000€. , sí, han leído bien, y es que como todo en este Ayuntamiento este coste tambiénse ha visto aumentado...", agregan.

Los socialistas sostienen que en Aranda de Duero "está todo manga por hombro" y advierten de que "nos quedan nueve meses de una oportunidad maravillosa que los reponsables del equipo de gobierno como todo lo que tocan van a dejar perder y es que la promoción de Aranda como Ciudad Europea del Vino debería pasar por teneruna ciudad bonita que a la gente le guste visitar".
 
En cambio, añaden,"tenemos calles sucias y destrozadas, los parques y jardines abandonados, cancelado el certamen de música, sin parques ni jardines, sin teatro, a punto de cerrar el museo de cerámica y con una piscina cerrada desde hace ya meses, con un edificio de la policía que parece la segunda casa de los fantasmas, con escombreras adornando toda la ciudad y los vecinos y vecinas muy hartos de su ineficacia".
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449