NOTICIAS.
El PSOE de Belorado presenta un equipo renovado para el 28M para revitalizar el municipio
13/05/2023 FUENTE: La candidatura socialista, que vuelve a encabezar Noemí González, conjuga juventud y experiencia 
El PSOE de Belorado presentó esta tarde en un acto público en la localidad el equipo “renovado” con el que concurre a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. La actual portavoz socialista en el Consistorio beliforano, Noemí González, repite como candidata a la Alcaldía, acompañada, en esta ocasión, por nuevas incorporaciones, como los números dos y tres, Héctor Valgañon y Luis Álvaro Blanco, así como la cuatro, Soraya Ruiz, y la cinco, Daniela Dolha. Cierran la lista Jennifer Ruiz, Angélica María Maldonado, Sara Moral y Nerea Cotelo.
 
González destaca el importante peso femenino de esta lista, que integran siete mujeres y dos hombres, así como la juventud de sus integrantes, “sin renunciar a la experiencia”.
 
Entre los principales objetivos de los socialistas de cara al próximo mandato se encuentra la revitalización del municipio mediante una “importante apuesta” por el sector turístico como motor de empleo y desarrollo de la comarca.
 
Acompañaron en el acto, en apoyo a esta candidatura, la secretaria general del PSOE de Burgos, Esther Peña, y la senadora Mar Arnaiz. 

PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449