NOTICIAS DIPUTACIÓN PROVINCIAL.
El PSOE, en contra de la permuta de la ermita por el cementerio en Sarracín
23/02/2015 FUENTE:
El Grupo Provincial Socialista adelanta su rechazo también en la Diputación
El Grupo de Concejales Socialistas en el Ayuntamiento de Sarracín expresa su rechazo a la permuta de la ermita por el cementerio de la localidad, después de que en la sesión plenaria  del pasado 11 de febrero el PP aprobara en solitario una solicitud que al respecto elaboró el párroco del municipio.
Los ediles del PSOE precisan que lo que aprobó el Consistorio, con los únicos votos del PP, es la intención de realizar la permuta, basándose en un escrito del cura, pero no el preceptivo expediente, tal y como advirtió tanto la oposición como la secretaria del Ayuntamiento.
 
Recuerdan, además, que se trata de un tema antiguo en el que “el anterior Ayuntamiento ya intentó incorporar la permuta de la casa del cura al acuerdo”.
 
Los concejales del PSOE en Sarracín mantienen su rechazo a una permuta sin que se haga una valoración económica de los bienes objeto de la misma que garantice que no se produce ningún perjuicio económico para los intereses del Ayuntamiento de Sarracín.
 
En la misma línea, el Grupo Provincial Socialista anuncia su voto en contra si se somete a la aprobación en la Diputación Provincial, un trámite obligatorio.

PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449