NOTICIAS DIPUTACIÓN PROVINCIAL.
Noemí González presenta un proyecto de compromiso con los servicios sociales, el empleo y la transparencia 
12/05/2015 FUENTE:
La candidata socialista a la Alcaldía de Belorado se compromete, además, a mejorar las pedanías, las comunicaciones y la promoción turística de la localidad

Un proyecto comprometido con los servicios sociales, el empleo y la transparencia en la acción de gobierno. Estos son los pilares sobre los que se sustenta el proyecto con el que Noemí González y su equipo se presentan para gobernar el Ayuntamiento de Belorado.

En su ‘hoja de ruta’, los socialistas beliforanos no se olvidan de reivindicar la ejecución de la A-12 ni del desarrollo industrial de la localidad, mediante la potenciación de la venta de parcelas del polígono a bajo coste y su abastecimiento energético.

Dotar al pueblo de viviendas de protección oficial y la adopción de medidas contra la despoblación y el paro juvenil cierra una carta de compromiso con sus vecinos y vecinas, que incluye, además, importantes mejoras en las pedanías, con obras de renovación de asfaltado de las calles, implantación de servicio de operarios municipales, dotación de zona wifi y creación de espacios de recreo.

El transporte a la demanda, la potenciación de Belorado como cabeza de comarca, la ampliación de la residencia para personas asistidas, la creación de un centro de día y otro de reunión y ocio para las personas de la tercera edad y aumentar la seguridad ciudadana conforman el bloque de prestaciones sociales en el que quiere abundar la candidatura socialista a este Ayuntamiento.

En cuanto al turismo, las principales apuestas de González y su equipo son la apertura de un camping para su inclusión en un nuevo circuito turístico con una nueva ruta en la comarca y la mejora de la zona de acceso al Camino de Santiago.

Foto de familia de la candidatura socialista de Belorado
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449