NOTICIAS DIPUTACIÓN PROVINCIAL.
Salas de Bureba acogerá el domingo la XII Feria de la Cereza del Valle de Las Caderechas
02/07/2015 FUENTE: El alcalde, Rubén Saiz, invita a participar en este evento, que se celebrará en la Plaza Mayor
Salas de Bureba acogerá el domingo 5 de julio la XII Feria de la Cereza del Valle de Las Caderechas. El alcalde de la localidad, Rubén Saiz, que ha presentado este evento gastronómico en la Diputación, junto al director técnico de Marcas de Garantía, José Ignacio Velasco, y el presidente de la Asociación de Productores y Comerciantes del Valle de las Caderechas, Juan José Gandía, invita a participar en las actividades programadas durante toda la jornada.
 
La Feria, que se celebrará en la Plaza Mayor, se animará con un taller infantil de manualidades con cerezas, una demostración de elaboración de recetas basadas en esta fruta y una cata de sus diferentes variedades.
 
Además, se seleccionará, mediante concurso, la mejor cereza presentada en la Feria, que contará con medio centenar de puestos, y se subastará entre los interesados. Una jornada, por lo tanto, repleta de actividades que sirve también para la promoción turística de la zona, a la que acudirán distintos responsables del PSOE de Burgos, para acompañar a su alcalde, del que elogian el esfuerzo que ha realizado desde el Ayuntamiento para organizar los actos junto a la Marca de Garantía.

El alcalde, Rubén Saiz, (tercero por la derecha), durante la presentación de la Feria en la Diputación
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449