NOTICIAS DIPUTACIÓN PROVINCIAL.

Un verano más en ruta con los eventos de nuestra provincia

13/07/2016 FUENTE:

Salas de Bureba acogerá el domingo la XIII Feria del Valle de Caderechas / Covarrubias celebró el pasado fin de semana su XXVIII Fiesta de la Cereza y su XXI Encuentro Medieval

El pasado fin de semana fue Covarrubias, con su XXVIII Fiesta de la Cereza y su XXI Encuentro Medieval y el próximo domingo será Salas de Bureba, con la XIII Feria de la Cereza del Valle de Caderechas. Dos eventos de alto nivel que nos ponen en ruta un año más y nos brindan la oportunidad de escuchar a nuestros vecinos y vecinas.

Estas citas, además, sirven para comprobar in situ la labor de nuestros alcaldes y alcaldesas en sus respectivas localidades, siempre velando por mantenerlas vivas. Así lo corroboró la semana pasada en Covarrubias la diputada provincial Purificación Rueda, que felicitó al Ayuntamiento por su implicación en la Fiesta de la Cereza y en el Mercadillo, como refleja en su cuenta en una conocida red social.

Esta semana el turno es para Salas de Bureba, localidad que espera una importante afluencia de visitantes. La cita, a partir de las 10:00 horas y hasta las 15:00 en la Plaza Mayor.

Imagen de la Feria de la Cereza de Covarrubias que publica Rueda en twitter
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449