NOTICIAS DIPUTACIÓN PROVINCIAL.

Arquitectos del desarrollo rural

13/06/2017 FUENTE:

Regidores socialistas de la provincia se dan cita en las fiestas de Quintanilla del Agua y Tordueles 

Alcaldes socialistas de la provincia, como el de Covarrubias, el de Villalmanzo, el de Puentedura y el de Palazuelos de Muñó y también diputado provincial, Javier Lezcano, además del teniente de alcalde de Madrigalejo del Monte, arroparon con su presencia en las fiestas de Quintanilla del Agua y Tordueles al teniente de alcalde de la localidad, en donde su trabajo contrasta con la oposición no constructiva del Partido Popular.

Esta localidad es un ejemplo de la obstrucción permanente del PP a la gestión municipal y al desarrollo de los pueblos en aquellos en donde no gobiernan. Para contrarrestarlos, los verdaderos ‘arquitectos’ del desarrollo rural, como los ediles socialistas, son muestra de compromiso y trabajo por la mejora de las infraestructuras y la proyección de nuestros pueblos.

Combatir la despoblación y garantizar la supervivencia de nuestros pueblos se ha convertido en una labor ardua por los cada vez más profundos recortes del PP en los servicios públicos y que afectan, en especial, al medio rural, pero que nuestros alcaldes y alcaldesas combaten a diario con ilusión y dedicación personal.

PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449