NOTICIAS DIPUTACIÓN PROVINCIAL.

Padilla de Abajo plantea actuaciones conjuntas en la comarca en defensa del mundo rural

28/08/2018 FUENTE:

En la invitación a las fiestas, el alcalde, Ignacio Grajal,  anima a las localidades de la zona a adherirse a la causa de asociaciones de distintos pueblos

El alcalde de Padilla de Abajo, Ignacio Grajal, anima a las localidades de la zona a adherirse a las actuaciones conjuntas que están realizando asociaciones de la comarca en defensa del mundo rural.

En la carta de invitación a las fiestas de ‘San Juanes 2018’, que se celebran hasta el próximo 2 de septiembre, el regidor señala que las fiestas son un punto de encuentro para todos. Por eso, aprovecha para añadir que “especialmente importante en estos momentos en que vivimos una etapa de incertidumbre sobre el futuro de los pueblos y de los municipios, a lo que hay que añadir la despoblación acuciante”.

“Tendremos que plantearnos realizar actuaciones conjuntas para desarrollar la comarca. Se está celebrando una iniciativa comarcal de las asociaciones de distintos pueblos. Tendremos que plantearnos actuaciones conjuntas de todos los pueblos. Uno a uno somos pocos pero juntos podremos conseguir mucho más”, agrega.

Grajal entiende que el verano y las fiestas en particular es uno de los momentos en los que “más podemos promocionar nuestra forma de vida y nuestros pueblos” e invita a la participación de los festejos.

Portada del programa de fiestas de Padilla de Abajo
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449