NOTICIAS DIPUTACIÓN PROVINCIAL.
Loli de Domingo aspira ser la primera alcaldesa socialista de Salas de los Infantes
02/04/2019 FUENTE: Se propone desbloquear los proyectos en punto muerto desde hace años, como el nuevo Museo de los Dinosaurios y el desvío de la N-234
La secretaria general de la Agrupación Municipal Socialista de Salas de los Infantes, Loli de Domingo, encabezará la candidatura al Ayuntamiento y aspira a ser la primera alcaldesa socialista de este municipio.

Afiliada al PSOE desde hace cuatro años y responsable de la agrupación salense desde hace seis meses, de Domingo configurará una candidatura que combinará experiencia y renovación para desbloquear los proyectos en punto muerto en la localidad desde hace años. 

La candidata cita entre sus prioridades la renovación de la red de abastecimiento de agua, “una promesa histórica que ninguna Corporación ha cumplido” y gestionar con la Junta de Castilla y León la tramitación necesaria para el nuevo Museo de los Dinosaurios. Confía en que esta intervención sea una realidad en el próximo mandato, “con un Gobierno autonómico presidido por Luis Tudanca”.

El PSOE de Salas insistirá también en la reivindiación del desvío desde la carretera Nacional 234 a la CL-117 para evitar el intenso tráfico de vehículos pesados por el casco urbano del municipio.

La número 1 del PSOE al Ayuntamiento salense se compromete también a trabajar en las medidas necesarias para combatir la despoblación a través de la prestación de los servicios necesarios y a mantener una actitud beligerante frente a la Diputación, la Junta y el Gobierno, con independencia de su color político, para garantizar en Salas una sanidad pública y unas infraestructuras dignas, al alcance de todos los ciudadanos y ciudadanas.

De Domingo prevé un mandato “en positivo” con la consecución de actuaciones largamente esperadas en la localidad y en la comarca, con la presencia de la sierra también en las listas del PSOE de Burgos al Senado, en donde se incluye a Salvador Sierra, natural de Barbadillo del Pez, como número 3.

La secretaria general de la agrupación socialista salense, Loli de Domingo
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449