NOTICIAS DIPUTACIÓN PROVINCIAL.
El alcalde de Isar anima a los vecinos a constituir una asociación cultural 
30/04/2019 FUENTE: José Luis Pardo aspirará a la reelección por el PSOE tras cuatro años de mandato en el que ha mejorado la gestión económica, ha recuperado las fiestas y realizado obras importantes
El alcalde de Isa, José Luis Pardo, anima a sus vecinos a constituir una asociación cultural para “hacer comunidad” y darles participación en la programación de las fiestas que la localidad ha recuperado por fin bajo su mandato.
 
El regidor socialista, que aspira a la reelección, se muestra satisfecho de su gestión, sobre todo en el área económica y en las mejoras en la red de abastecimiento de aguas, aunque proyecta mejoras a medio y largo plazo.
 
También pretende mejorar el campanario, una vez subsanado su grave deterioro, reformar la báscula municipal y la conectividad.
 
Pardo sostiene que los vecinos le están apoyando y que valoran su gestión, en la que destacan nuevas infraestructuras, como una mini cancha de basket. Así, espera poder acometer distintas mejoras en los próximos años si resulta reelegido, con ayuda de las convocatorias de la Diputación, fundamentalmente, una vez que la Junta de Castilla y León retiró hace años su colaboración en Planes provinciales o el convenio para el mantenimiento de iglesias. Dos convocatorias, por cierto, con una gran demanda en el medio rural de la provincia. 

PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449