NOTICIAS DIPUTACIÓN PROVINCIAL.
Jurado duda de la utilidad del pacto entre PP y Ciudadanos en la Diputación para solucionar los problemas de la provincia
16/07/2019 FUENTE:


El portavoz socialista en la Diputación Provincial de Burgos, David Jurado, ha puesto en duda la utilidad del pacto que han sellado el PP y Ciudadanos para apuntalar al primero al frente de esta Institución, con “dos presidencias paralelas”, en alusión a la presidencia del PP y la vicepresidencia primera en la figura del responsable de Cs, Lorenzo Rodríguez.
 
En una entrevista en el programa Hoy por hoy de Radio Castilla (Cadena Ser), esta mañana, ha criticado el “mercadeo de gobierno” al que han llegado ambas formaciones en esta provincia, con el pacto de poco más de medio centenar de medidas “in extremis”. En su opinión, “una mera declaración de intenciones” de la que “ya veremos qué da de sí”. 
 
El portavoz socialista teme que este pacto vaya a servir para solucionar los problemas de los y las habitantes de esta provincia que, Ciudadanos sigue reivindicando, en un ejercicio, dice, de “pura retórica”.
 
El portavoz socialista en la Diputación, David Jurado
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449