NOTICIAS DIPUTACIÓN PROVINCIAL.
La Sequera de Haza anima a votar por el Moral de las Tormentas como Árbol Español 2022
22/10/2021 FUENTE: El alcalde, Roberto Arroyo, desea que llegue incluso a la competición europea / Supondría un revulsivo turístico junto a la campaña en la ermita de San Nicolás
La Sequera de Haza anima a votar por el Moral de las Tormentas como Árbol de España. Como explica su alcalde, Roberto Arroyo, la localidad está inmersa en este concurso que organiza la Asociación Bosques Sin Fronteras, con el aval del Ministerio de Agricultura.
 
El Moral de las Tormentas ha sido elegido como finalista junto a otros 10 candidatos, uno de ellos, el moral de Villoviado, y el Ayuntamiento aspira a que entre incluso en la competición europea para alzarse como Árbol Europeo 2022.
 
Las votaciones están abiertas hasta el próximo 20 de noviembre de 2021, en el siguiente enlace: https://arboleuropeo.es/votaciones-arbol-del-ano-en-espana-2022/
 
La consecución de este logro supondría un importante revulsivo para la dinamización de un municipio volcado en la recuperación y puesta en valor de su patrimonio, con excavaciones arqueológicas durante ya tres campañas en el entorno de la ermita de San Nicolás y resultados fructíferos.

El Moral de las Tormentas, en La Sequera de Haza
PSOE BURGOS C/ VITORIA 105, BAJO, 09006. BURGOS. Tel: 947 244 449